¿Merece la pena comprar el Dark Souls 3?

El próximo 12 de Abril tendremos el lanzamiento del Dark Souls 3 y realmente para todos los fanáticos merece la pena comprar este nuevo juego para PS4, PC y XBOX ONE. Quiero ser realmente objetivo en esta breve opinión que vamos a presentar, estamos ante un increible juego desarrollado por la empresa FROMSOFTWARE. Este fascinante juego de rol nos llevará a un mundo de muertes y sufrimiento constante pasando largas horas delante de nuestra consola. Hemos podido jugar el juego en la preventa que se lanzó en Febrero en USA y realmente quedamos sorprendidos con los gráficos y la historia que nos trae está tercer entrega.

Algo que pudimos notar diferente a las anteriores entregas del mundo oscuro de Dark Souls es que ahora tendremos muchas más zonas para explorar y recorrer durante varias horas. Ha mejorado sin duda a su versión anterior del juego ampliando los escenarios y zonas que nuestro personaje se va a ir sumergiendo. En las primeras horas del juego nos vamos a encontrar con zonas muy abiertas con un diseño del mapa clásico de juegos de rol.

Dark Souls 3

Algo que tienen que tener en cuenta es que está nueva entrega se van a sorprender por los lugares oscuros que nuestro personaje recorre, van a tener varias trampas enemigas que saltar y se van a pegar de un susto, hay lugares muy pequeños donde tendremos que completar alguna misión disparando y matando enemigos por todos lados.

Conseguimos un descuento exclusivo en la tienda de Amazon:

Dark Souls III
15 % de descuento
¿Merece la pena comprar el Dark Souls 3?
5 (100%) 1 vote

Tu Opinion

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.