Comprar las mejores Figuras y Peluches de Zootropolis 2017

Ya están a la venta los nuevos muñecos de la película de animación Zootrópolis. Si tus hijos se preguntaron donde se pueden comprar estas figuras y peluches de esta divertida película te vamos a contar las características de este producto y las ofertas que existen en la tienda Amazon para que tus niños estén felices de alegría.

Tengo que ser sinceros con ustedes, el que eligió ir al cine a ver estas películas no fueron mis hijos sino yo. Estaba fascinado con el avance que vi en Youtube semanas antes del estreno y las críticas que había leído eran todos más que positivas. Y la verdad que fue todo un acierto. Tanto mis hijos como yo salimos muy contentos de la sala al finalizar esta increíble historia de estos divertidos personajes creados por Walt Disney y mucho más cuando vemos a Mr. Big y Kevin ser tan carismáticas que lograron la emoción de todos los niños chicos y grandes. Ademas puedes tener en cuenta las nuevas figuras de Funko Pop de Star Wars que pueden ser un complemento de estos peluches.

peluches zootopia

Cualquier personas de cualquier edad se puede divertir con esta película. Pero ahora bien, vamos hablar un poco de estos personajes que ya salieron a la venta y se consiguen en todos lados. Últimamente el merchandising que lanza Disney de sus película son realmente maravillosos, el nivel de detalle que presentan en los brazos y las cabezas dejan la sensación que tenes el muñeco de tamaño real en tus manos igual al del cine.

Las mejores figuras de Zootropolis para comprar

Les voy a recomendar en base a nuestra opiniones y sugerencia de los expertos del coleccionismo cuales son los muñecos que valen la pena tener en tu hogar. Si tu escritorio está algo aburrido y le quieres dar un poco de alegría, estos muñecos como tambien los Funko Pop de Star Wars, van a ser una de las opciones que puedes tener en cuenta.

Figura Grande Officer Judy Hopps
Figura Grande Officer Judy Hopps

Figura grande de Judy de 23 cm.

Figura Grande Nick
Figura Grande Nick

Figura grande de Nick de 23 cm.

Pack 2 figuras de Clawhauser & Bat Eyewitness
Pack 2 figuras de Clawhauser & Bat Eyewitness

Pack de 2 figuras, Clawhauser y Bat Eyewitness

Pack 2 figuras de Judy Hopps & May Bellwether
Pack 2 figuras de Judy Hopps & May Bellwether

Figuras pequeñas y articuladas. Acabados de gran calidad

Pack 2 figuras de Mayor Lionheart & Lemming Businessman
Pack 2 figuras de Mayor Lionheart & Lemming Businessman

Acabados de gran calidad

Pack 2 figuras de Nick& Finnick
Pack 2 figuras de Nick& Finnick

Figuras pequeñas y articuladas

Peluches de Zootropolis

Disney también ha diseñado estos peluches exclusivos de los personajes de Zootropolis con un material de felpa de gran calidad. Además cuenta al apretar la tripa se escuchan 5 sonidos diferentes. El tamaño es de 25 cm de alto.

Especial Peluches
Peluche C. Sonidos Nick Wilde
Peluche C. Sonidos Nick Wilde
Peluche C. Sonidos Officer Judy Hopps
Peluche C. Sonidos Officer Judy Hopps
Tu Opinion

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.