Las Mejores Tiendas de Campaña baratas (Guia 2016)

Para las personas que están pensando en comprar una tienda de campaña barata y todavía no se decidieron por saber cual es la mejor les traemos esta guía completa destinada a todos los amantes del camping. Si te gustan las aventuras y hacer actividades al aire libre y estás pensando en adquirir una nueva tienda de campaña para tus vacaciones sin duda te vamos ayudar al máximo. En experiencia personal hemos realizado varias actividades de todo tipo al aire libre recorriendo lugares exóticos como zonas de mucho calor donde pasamos varios días junto a la naturaleza.

Por lo tanto tienen que tener en cuenta una serie de consejos, asi que aqui vamos comencemos con nuestra guía. Antes de elegir qué tienda de campaña vas a comprar es bueno que busques un producto que sirva para todas las estaciones como invierno o verano para darle más utilidad.

Otro aspecto que no debes olvidarte es la capacidad de estas mejores tiendas de campaña ya que en todos los casos es bueno determinar para qué uso y cuánta gente la va a utilizar.

Cuando compramos por internet tenemos que ir a tiendas específicas como Amazon que ofrecen garantía en el envio y ademas los precios son mucho más baratos que otros sitios. Por lo tanto nos vamos a basar en varias opiniones de los compradores y especificaciones que tienen que tener y saber antes de adquirir esta nueva unidad.

En las diferentes pruebas que hicimos nos encontramos con una marca recomendada que se destaca sobre el resto que es Coleman Coastline. Las tiendas de campañas Coleman Coastline cuentan con grandes espacios en el interior y son ideales para ir en grupo de gente de más de 4 personas. La superficie del interior es muy cómoda, lo vamos a ir desarrollando a medida que vamos escribiendo esta nota para que puedan aprovechar al máximo las especificaciones técnicas y valoraciones de los compradores.

Por otro lado no tenemos que dejar pasar la opción de la High Peak Kira 4 que tiene un precio muy bueno y accesible para todos. La capacidad es para 4 personas y está diseñada para momentos de invierno o verano.

Consejos para comprar una tienda de campaña

En epocas de vacaciones que queremos viajar para hacer actividades al aire libre necesitamos contar con tiendas de campaña baratas familiares para lograr disfrutar al maximo nuestro dia libre en familia y amigos. Ahora bien existen varios productos y herramientas de camping que tenemos que tener en cuenta y encontrar la mejor se puede llegar a ser una tarea dificil. Por lo tanto si está pensando en pernoctar al aire libre es bueno que revises las diferentes tiendas de camping que hay en el mercado y nosotros te vamos ayudar a elegir el más acorde siempre garantizando el precio y la calidad.

Con las diferentes marcas y modelos que hay en el mercado tenemos que invertir nuestro dinero en algo duradero que no sirve no solo en estas vacaciones sino pensar a futuro para las próximas. Por lo tanto en la guia que hemos preparado con más de 30 productos veremos como encontrar con las diferentes variedades que existen.

Antes de iniciar tenemos que saber las características de cada cuna, y los diferentes accesorios que se venden como palos, varillas, el cuerpo del exterior y sobre todo saber si el techo protege de la lluvia. Todos estos componentes son esenciales ya que van a determinar la estructura de cada parte. Las varillas que se construyen son de material de aluminio y de fibra de carbono estas van a garantizar la sustentabilidad para lograr protegerla no solo del agua sino de los fuertes rayos de sol.

Ahora bien el que busca tiendas de campaña baratas tiene que saber que los diferentes modelos del mercado existen siempre revisar y compararlas para lograr encontrar la mejor decisión y no derrochar nuestro dinero. Por lo tanto para saber cual es la tienda de campaña ideal para nuestro viaje te vamos a ayudar primero que veas los diferentes tipos que hay en el mercado con las diferentes medidas y especificaciones técnicas.

Tenemos varios modelos comencemos con las de verano.

Tienda de campaña de verano

Tuve la oportunidad de ver las tiendas de campaña baratas decathlon y la verdad es que son bastante caras comparándolas con la de Amazon por lo tanto sepan que estas carpas de verano están diseñadas con un material exclusivo para los dias cálidos por lo tanto podrán ver como cuentan con un tejido externo y una malla que logra favorecer la ventilación.

Principalmente el techo de cada una de estas tiene una loma especial para la lluvia porque en épocas de calor es más propenso a las lluvias. Las tiendas de campaña de verano cuentan con una varillas que son resistentes para los chubascos y los vientos. Además incorporan una reja protectora de mosquitos.

Tienda de campaña para tres estaciones

Cuando buscamos para varias estaciones nos encontramos con estos productos que son versátiles y cubren tanto las estaciones de verano, otoño y primavera. Los palos son más resistentes para lograr soportar fuertes vientos y además se incorporan una protección extra en la pared. Los tejidos son de nylon y muy sólidos suficientemente ideales para resistir dias de lluvia. En general son carpas que están dentro de las más vendidas ya que se pueden usar en varias estaciones del año.

Tienda de campaña de invierno

Estas tienen lógicamente la característica principal de está diseñada para los días de mucho frío. En especial para el montañismo y condiciones de invierno como nieve o bajas temperaturas. Los tejidos de las paredes son realmente muy pesados y duros por lo tanto se van a proteger muy bien de los días de mucho frío. Son un poco más bajas comparándolas con las tiendas de campaña de verano para lograr mantener el calor, las puertas son amplias e impide que ingrese el frío.

Por último tengan en cuenta que cada una de estas son específicas para climas específicos. Así que una tienda de verano no les va a servir para días de montaña o nevera extrema.

¿Que tienda de campaña barata comprar?

Llegó el momento de que veas los productos más recomendados, hemos probado más de 20 carpas en los últimos meses y aquí vamos con nuestra selección. Por lo tanto si te estás preguntando qué tienda de campaña comprar este año veremos tendrás que considerar los factores que hablamos antes, como para que época lo vas usar y la cantidad de personas que van a dormir en su interior.

Revisa siempre el precio y compararlas con las dimensiones y especificaciones de cada una de ellas, si sigues todos estos consejos vas a lograr pasar un buen momento junto a la naturaleza.

Coleman Coastline

tienda Coleman Coastline

Está tienda es una de las más vendidas, se trata del modelo Coleman Coastline que tiene la particularidad de que puedan dormir hasta 3 personas de forma cómoda. Tiene una característica que la hace diferente al resto, la doble ventilación la hace superior al resto. Este modelo está destinado para usarlos en épocas de primavera o verano, logra aguantar las lluvias pero ten en cuenta que si es una época de mucha lluvia necesitar accesorios extras que la proteja del agua.

Coleman Coastline
5 % descuento

Es una tienda de campaña muy liviana, solo pesa 0,19 Kg, es prácticamente ideal para llevarla de un lado a otro porque es liviana. Dentro de sus principales características veremos cómo es resistente ya que está diseñada con poliéster. Ofrece una ventilacion muy buena ya que como tiene 3 puertas logra ingresar aire en forma constante.

La capacidad es uno de los mejores aspectos a considerar y opiniones de los usuarios de Amazon afirman que pueden entrar de 3 a 4 personas en forma cómoda. Por último sepan que tiene un espacio adicional para incorporar accesorios y objetos personales.

High Peak Kira 4

High Peak Kira 4

Otro de los modelos recomendamos para incorporar a nuestra lista es esta tienda de campaña que cuenta con espacios y calidad absoluta para cada persona que va a dormir en su interior. Este modelo tiene la ventaja de que es para 4 personas, pero a diferencia de la anterior no cuenta con ninguna protección en el suelo. Pero lo bueno es que es resistente para aguantar la lluvia y el peso de la misma es liviana para moverla de un lado a otro.

Este modelo está dentro de la lista de las tiendas de campaña baratas para momentos de mucha naturaleza y tranquilidad. Si tienes pensado en comprar algo económico este modelo es muy bueno ya que tiene dos puertas junto a una ventana aceptable de ventilación para que logre moverse el aire.

El tamaño es de 240 x 130 cm y su peso de 4,75 kg.

Skandika Gotland 6

tienda familiar Skandika Gotland 6

Este modelo segun la opinion de muchos usuarios en Amazon y la nuestra es que está dentro de la lista de la mejor tienda de campaña del año, es un modelo fabulosa que está diseñada de poliéster preparada para momentos de lluvia, es prácticamente que ingrese el agua en su interior. El suelo cuenta con una característica que impide que ingresen los insectos junto a que es realmente muy confortable dormir dentro de ella.

Pero tenemos que decir que la Standika Gotland 6 es rápida de moverla y fácil de usarla. Los dos metros de altura y sus 12 metros cuadrados de superficie la hacen lo suficiente espaciosa y cómoda. En las pruebas que hicimos hasta 6 personas pueden dormir muy cómodos. La ventilación es lo suficiente fresca para los días calurosos.

Skandika Gotland 6

Lo mejor que tiene es que se puede guardar en una bolsa que se transporta de un lado a otro ya que solo pesa 21,7 Kg. Por lo tanto en cuanto a la calidad de precio y características es la mejor tienda de campaña del mercado por lo tanto aquellos que buscan confort y comodidad es el modelo ideal. La capacidad es lo suficientemente grande hasta 5 personas por lo tanto no van a tener problemas en ir en familia de excursión.

Grand Canyon Parks 5

Grand Canyon Parks 5

Ahora bien si estás buscando una tienda campaña familiar deberás ir directo al modelo Canyon Parks 5 ya que cuenta con estas funciones y características. El diseño y los materiales de construcción logran un resultado sumamente cómoda para lograr tener esas vacaciones ideales que buscas en familia.

Este modelo está diseñado de poliéster transpirable y tiene un peso de 17,5 Kg. Es muy fácil de montar, con 2 personas podran tenerla lista en pocos minutos. Si tienen que saber que es realmente muy grande, cuenta con varios estantes en su interior lo que la hace cómoda para ir con varias personas. Pero lo que más nos sorprende de este modelo es que mantiene muy limpia.

Estás tiendas camping tienen dormitorios grandes y muy separados. Ofrece una gran ventilación junto a una iluminación superior durante el dia. Este modelo se ha incorporado por los usuarios como el mejor de la marca por su ventilación, contar con un suelo que impide que ingresen los insectos y lluvia. Por ultimo la separación de las habitaciones logran privacidad.

Coleman Bedrock 2

carpa Coleman Bedrock 2

Ahora bien si estas buscando una tienda de campaña íntima para dos personas y que sea realmente resistente este es el modelo ideal. Cuenta con varias especificaciones que están destinadas para viajar para dos personas porque el peso es solo de 2,5 Kg y podrá ser llevada a cualquier lado sin mucho esfuerzo.

Es una de las más rápida para montar tiene dos modelos y está dentro de la categoría de campaña isotérmicas lo que las hace muy resistentes para momentos de montañas. La Coleman Bedrock 2 es una de las tiendas de campaña más baratas por la capacidad, la ventilación y la protección adecuada para días de lluvia. La tela está diseñada de poliéster y de fibra de vidrio.

Coleman Bedrock 2

Por último dentro de las mejores tiendas les dejamos varias ofertas para aprovechar siempre comparando el precio y las diferentes marcas que hay. Ya vimos que cuando nos metemos a pleno dentro de la naturaleza vamos a necesitar sacos de dormir más baratos y cuchillos de supervivencia para lograr una experiencia a pleno.

Como sabrán pasaremos varias horas y días largos por las noches por lo tanto nuestra tienda de campaña tiene que contar con varias características, nosotros hemos dividido algunas importantes que tenemos que considerar al momento de comprar una tienda barata. Primero revisa siempre los
materiales de fabricación por lo tanto la calidad debe ser asegurada al máximo. El espacio del interior de nuestra tienda junto al peso y tamaño debe ser cómodo. Y por ultimo revisa siempre las condiciones para soportar varios climas como verano, invierno o otoño.

Por lo tanto los materiales que tenemos que considerar para su fabricación deben ser fundamentales junto al espacio y la comodidad.

mejores rebajas del black friday en españa
Tu Opinion

Leave a reply

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.