Los Mejores Exprimidores de Naranjas electricos

Para aquellos que están buscando el mejor exprimidor de naranjas para su cocina les vamos a presentar esta guia super completa con toda la información necesaria para lograr comprar un extractor de jugos ideal que cuente con funciones y especificaciones técnicas permitiendo extraer zumo de frutas como naranjas, limones o pomelo. A la hora de elegir un pequeño electrodoméstico tenemos que buscar aquellos que logren extraer en forma correcta el zumo de las frutas cítricas ya que una de las ventajas principales que tienen es la capacidad de lograr en forma muy rápida tragos con frutas.

Sin duda una de las ventajas más importantes que tienen estos exprimidores eléctricos es la posibilidad de lograr exprimir mucho más cómodo que uno manual ya que no hacemos nada de esfuerzo al sacar el zumo de las frutas. Se terminaron los dolores en nuestras manos, al tener una herramienta eléctrica sólo tendremos que apoyar las fruta y dejar que el aparato realice su trabajo en forma eficaz. En las distintas pruebas que fuimos realizando nos encontramos con muchas ventajas pero algo que nos sorprendió fue el gusto, sin duda al hacer un zumo de naranja con una de estas exprimidoras que veremos a continuación dejaras de comprar esos zumos que venden envasados en los supermercados. El gusto es mucho mejor, más sabroso y más sano.

mejor exprimidor de naranjas

Pero además lograremos extraer el zumo de una gran cantidad de verduras como apio, zanahorias y todo lo que te imaginas. Sin duda lo que estás necesitando es un tipo de extractor de jugos o una licuadora barata que cumpla con todas estas especificaciones.

Vamos a ir dividiendo esta guia en varias partes, en primer lugar les vamos a contar nuestros consejos y experiencia al probar este tipo de productos que se venden en la tienda de Amazon y luego vamos a saber cuales son las opiniones de los compradores y en base a estas sugerencias vamos a tener toda la información necesaria para saber que exprimidor de naranjas tenemos que comprar.

Que exprimidor comprar

Uno de las ventajas que tienes que saber que si estás pensando en comprar estas licuadoras para jugos tienes que saber las diferentes marcas que existen y los modelos que existen, son unos cuenta pero nosotros tuvimos la oportunidad de probar varios y vamos a elegir los mejores exprimidores de naranjas,

En primer lugar cuando realices la búsqueda de estos exprimidores de cítricos eléctricos revisa siempre cuales son las principales características que tienen cada uno de ellos.

  • Energía:

Una de las principales características que tienen estos productos es la potencia de su motor para lograr exprimir lo más rápido posible, las recomendaciones y consejos que solemos dar para este tipo de electo es buscar aquellos que funcionan con un motor doble el cual les va a dar mejores resultados ya que estos giran en ambos sentidos para lograr exprimir al máximo el zumo de las frutas.

Por otro lado otra las ventajas que tienen sobre el resto es la posibilidad de ahorrar energía, estos no gastan mucha electricidad ya que la mayoría vienen entre los 15 a 30 W. Con solo presionar las frutas en la mitad sobre el cono del centro, en general no es necesario presionar un botón con solo presionar en forma automática comenzaremos a tener los primeros resultados.

  • Capacidad del exprimidor:

Es bueno ver las dimensiones de estos recipientes para zumo ya que en el interior podemos llegar a lograr una gran cantidad de jugo exprimido, cuanto más grande sea el recipiente más posibilidades vamos a tener de lograr el zumo que estamos buscando. Por ejemplo si necesitamos preparar varios jugos exprimidos para una cantidad importante de personas vamos a necesitar una capacidad superior al tamaño estándar.

Una ventaja que tienen estos recipientes es que se pueden intercalar,osea vamos a ir cambiando el jugo de lugar a lugar manteniendo el zumo original. Siempre busquen encontrar recipientes que tengan un material resistente y atoxico para lograr una buena boquilla de salida gracias a un sistema anti goteo.

Es bueno y muy recomendable que las marcas que estés por comprar cuentan con una utilidad de lograr recetas para postres y cócteles gracias a exprimir el zumo. En algunos casos el exprimidor eléctrico cuenta con un vaso debajo de boquilla por el zumo que va directamente al mismo recipiente. Siempre traten de ver el precio de los mismos porque todos dependen del material y de la calidad del acero inoxidable que tienen en su interior.

  • Diseño:

Antes de hacer la compra nos pusimos a investigar cómo usar un exprimidor de naranjas ya que no es lo mismo que otra licuadora debido a las dimensiones del cono. Es una buena idea antes de elegir cual quieres para tu cocina ver los factores más importantes que tienen en cuanto al diseño. Las diferentes marcas apuestan mucho a la precisión de lograr extraer el zumo de forma precisa, sin hacer esfuerzo par que el consumidor logre exprimir al máximo logrando controlar la pulpa.
que exprimidor me compro
Dentro de los mejores exprimidores tienen que ver que cuente con funciones de lograr una fibra exacta de los cítricos. Si la pulpa es buena para ti deberás considerar que tenga el mismo tamiz muy fino de una pulpa del contenedor.

Por último trata siempre de ver la importancia que hay en la limpieza, es muy bueno determinar qué tipo de formas se utilizan para lograr mantenerlo limpio. En muchos casos cuando terminamos de exprimir las frutas queda todo sucio y se dificulta un poco la capacidad de lograr una limpieza eficaz, nosotros elegidos algunos que con solo poner agua del grifo lograron limpiar al máximo sin hacer mucho esfuerzo.

En el caso de que tengan un lavavajillas busquen los que sean compatibles con la marca que compren. Esto va ahorrar mucho el trabajo y lo va a mantener en buenas condiciones.

Cual es el Mejor Exprimidor de Naranjas

Bien aquí comienza nuestro listado de aquellos exprimidores que se merecen que tengan en su cocina, primero por las cualidades técnicas que cuentan y luego por las opiniones de los compradores donde garantizan al máximo la posibilidad de lograr un cítrico muy rico sin estar perdiendo mucho tiempo.

Por lo tanto si buscamos algo saludable aquí tienes el mejor exprimidor, revisa los factores que comentamos antes como la limpieza, el diseño y que sea fácil de uso. Nuestras sugerencias están basadas en las calificaciones positivas que tienen todos estos, asi que aprovecha al máximo.

Krups Profesional

Krups Profesional
22 % de descuento

En primer lugar tenemos este modelo de la marca Krups que tiene varias ventajas sobre el resto, en primer lugar se trata de un exprimidor profesional en el que podrás hacer una gran cantidad de zumos de variedades como limones, naranjas y pomelos entre otros. Todo esto gracias a que cuenta con un cono que es de tamaño universal por tal motivo vas a poder extraer una gran cantidad de zumo de forma manual.

En el caso del filtro verán como es de acero inoxidable y de gran durabilidad, en varios casos notamos como sus componentes son de calidad como la tapa o el clip para sujetar las frutas. Lo bueno es que se puede limpiar muy rápido ya que sus componentes se suelen mantener limpio.

Es compatible con la mayoría de los lavavajillas del mercado, asi que olvidate de perder tiempo lavando a mano. La ventaja que tiene es que el zumo va directo al vaso, y del vaso a tu boca. En cuanto a la potencia podemos comentar que este equipo es de 130 vatios de potencia, vas a lograr exprimir mucha fruta ágil.

Es silencioso e ideal para todo tipo de personas, en resumen es una juguera que cuenta con los materiales adecuados. Al ser resistente

Philips HR2752/90

Philips HR2752/90
15 % de descuento

No podemos dejar de mencionar está juguera de Philips que está dentro del top de lo más vendido en la tienda de Amazon, la ventaja que tiene es la posibilidad de sacar todo el jugo del interior de las frutas gracias a su poderoso motor. No hace nada de ruido, es barato y silencioso a la vez.

Tuvimos la posibilidad de probarlo durante varias semanas y está dentro de nuestra lista de los mejores exprimidores por tener un precio muy bueno y por tener ventajas de uso. Cuenta con una tapa que protege el polvo, así que si sos de aquellas personas que cada mañana suele tomar su jugo de naranjas vas a ver como todo lo que está en su interior es sabroso.

Olvídate de sacar la pulpa de forma manual, este cumple con todos los objetivos que estamos buscando. Una de las mejores cosas para destacar es que tiene un sistema antigoteo, ten presente que en muchos casos cuando estás exprimiendo jugo tenemos que ir por atrás a limpiar todo el jugo que queda en la mesa, gracias a incorporar un antigoteo estará siempre todo limpio y no te tendrás que andar preocupando sobre cómo queda tu cocina.

Por otro lado la potencia de este exprimidor es de 85 vatios, es un número suficiente para exprimir limones, manzanas o pomelos. Se pueden quedar tranquilos, es silencioso.

Princess 01.201851.01.001

Princess 01.201851.01.001
36 % de descuento

Es que más nos gusto y tenemos en nuestra cocina, es el exprimidor Princess 01.201851.01.00, lo único malo es el nombre. Un nombre tan largo y raro pero a la vez estamos ante un modelo que cumple con todo lo buscado. Está en el top de los más vendidos en la tienda de Amazon y notaran como las valoraciones de los usuarios no bajan de los 5 puntos. Son todas calificaciones positivas que han logrado tener en nuestras manos algo muy bueno.

Sin duda es un exprimidor semiprofesional, en cuanto a la calidad y precio vana notar que no hay muchas diferencias con aquellas jugueras electricas profesionales. Está fabricado con una terminación de acero inoxidable por lo que lo puede hacer algo robusta pero olvídense de tener algo molesto. Es muy duradero y su filtro para la pulpa nos va a permitir tener siempre el zumo de forma nutritiva.

La potencia que tiene es de 160W, osea vamos a ver cómo lograremos tener un jugo de forma muy rápida. Como la mayoría de los que vamos a ir viendo es también silencioso, si estás pensando en llevarte con poco tiempo y lograr tener un desayuno saludable, van a ver como este exprimidor es el ideal.

Me gusto mucho la capacidad de que sea un modelo de asa abatible, esto lo hace de un esfuerzo más manual y ágil de utilizar.

Lacor 69120

Lacor 69120
24 % de descuento

Ahora le llegó el turno a este gran exprimidor de naranjas, se trata del modelo Lacor que es uno de los más resistentes y poderosos a la vez. Sin duda es muy potente lo que lo termina convirtiendo en algo muy sencillo de utilizar.

Es muy práctico gracias a su diseño elegante. Cuenta con una palanca que lograr ejercer presión sobre la fruta para tener un zumo magistral. Una de las ventajas que tiene sobre él esto es que posee la capacidad de ir vertiendo el zumo directo al vaso. El componente que tiene en su interior es de acero inoxidable el cual deberás limpiar en cualquier momento porque no se pega.

Por último te quiero contar que es muy bueno para aquellos que suelen tomar jugos para adelgazar durante las mañanas antes de hacer ejercicio, la potencia es de 120 vatios por lo que nos va a lograr hacer un zumo de lo mejor posible. Pero sin duda lo mejor de todo es que está diseñado con un diseño de acero inoxidable que incluye antideslizantes para tu cocina.

Braun CJ3050

Braun CJ3050
28 % de descuento

Uno de los exprimidores de naranjas baratos del mercado y bueno es el modelo Braun CJ3050 por lo tanto no podía faltar en nuestro listado. Es básico pero cuenta con funciones buenas. Se limpia muy fácil y lograras hacer siempre zumos de naranja de forma rápida y silenciosa.

Los Mejores Exprimidores de Naranjas electricos
5 (100%) 1 vote
Tu Opinion

Leave a reply

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies