Los Mejores Cuchillos de Cocina del mundo

En está oportunidad les traemos está guia completa para comprar los mejores cuchillos de cocina del mercado, existen una gran cantidad de productos para elegir pero todo depende de la calidad y del precio, por lo tanto te proponemos está guía sumamente completa donde vas a encontrar las herramientas imprescindibles para tu cocina para que logres hacer las tareas mucho más fácil y con un resultado profesional. En los últimos años gracias a los nuevos programas de cocina de la televisión mundial, muchos de nosotros nos embarcamos al mundo de las recetas y nos dimos cuenta que para cocinar es necesario tener un cuchillos para chef que cumpla con las mismas funciones que un cocinero profesional.

Cuando cocinamos la tarea que se repite a diario es cortar, picar y pelar alimentos en forma constante, y por lo tanto tener una cuchilla es fundamental para lograr desarrollar esa receta que tanto buscas. Por tal motivo hemos recurrido a expertos de la cocina para encontrar los mejores cuchillos de cocina del mercado, hemos analizado una gran cantidad. En las últimas semanas para ser más exactos probamos más de 30 cuchillas de cocina con la finalidad de ubicar el que mejor se adapte a la cocina promedia y nos encontramos con grandes sorpresas.

Existen cuchillos para niños y cuchillos para cortar verduras que tienen un precio muy bajo y la calidad es sorprendente y nos dimos cuenta que a veces las marcas no son siempre las mejores, existen productos de bajo precio que terminan cumpliendo las necesidades que buscamos que en este caso es ubicar el utensilio de cocina más práctico y cómodo.

los mejores cuchillos de cocina del mercado

Lo que tienes que saber que no todos los cuchillos son iguales, te vas a sorprender al ubicar varios modelos que son para funciones especificaciones. Si estas pensando en invertir un poco de dinero seguramente no vas a querer malgastar esos euros que tienes guardados que podrían estar destinado a otra cosa. Así que te proponemos esta interesante guia de compras con varias ofertas y códigos de descuento que hemos conseguido en Amazon de la mano a grandes cocineros profesionales.

Como verás a continuación hemos diagramado este itinerario con productos que son fuertes y resistentes pero la principal características que buscamos es que ofrecen un manejo fácil y que se adapte al público en general.

Revisamos una gran cantidad tipos de cuchillos de cocina, realmente no sabiamos que existian tantos asi que recurrimos a varios chef reconocidos de Barcelona para que nos den una mano y nos ayuden a ubicar aquellos que sean mejor en cuanto a precio y calidad y además que sean atractivos junto a un diseño más que interesante

Como siempre vamos a ir dividiendo este artículo para que sea más fácil la elección y resultes ubicar el que más se adapte a tus necesidades. Los consejos previos para comprar un cuchillo de cocina son varios, mucho más si estas por comprar tu primer cuchillo asi que vamos a ir haciendo una comparativa con marcas y precios para luego ubicar el mejor del mercado.

Ahora bien, si ya tienes claro lo que estás buscando te va hacer de mucha utilidad complementar esta revisión debido a que notaras opiniones de profesionales dentro de este gran catalogo general que existen.

Por lo tanto si quieres saber más información sobre las marcas de cuchillos para chef que utilizan en las grandes cocinas encontrarás varios productos que son de acero inoxidable realmente muy buenas con beneficios sorprendentes. Te recomendamos que leas la guia con el mejor cuchillo jamonero para tu cocina que sera un complemento.

Cual es el mejor cuchillo de cocina del mercado

Está es una de las tantas preguntas que nos hacemos cuando estamos en la tienda previo a comprar, hace bastante tiempo antes de comprar algo me gusta investigar y saber las opiniones de otros compradores para no malgastar mi dinero que tanto nos cuenta al todo el mundo, por lo tanto quiero que revises muy bien primero la necesidad y para qué vas a utilizar estas cuchillas. Son muchas las ventajas que ofrecen estos tipos de utensilios pero siempre es complejo la elección.

BEEM GERMANY KYU KABU

Es juego de cuchillos de cocina es uno de los mejores, cuenta con 8 piezas con bloque de color negro son brillantes y están más que afilados. El tipo de material con el cual fue fabricado es de acero inoxidable, con una gran calidad. Estos cuchillos son cómodos y resistentes, están basados en modelos japoneses “Kyu Kabu”, por lo tanto vas a lograr junto a su mango ergonómica cortes precisos.

BEEM Germany Kyu Kabu

Arcos Genova

cuchillo Arcos Genova

En este caso también tenemos otro producto que tiene una durabilidad más que resistente, se trata de un juego de 6 piezas con un diseño perfecto destinado a los fanáticos de la cocina. Está fabricado en acero inoxidable y son muy duraderos, pueden llegar a soportar unos cuantos años cortando todo tipo de alimentos.

Este set trae un cuchillo de cocinero, de pan, de trinchar, para carnes, para vegetales y para pelar. Lo probamos en un lavavajillas y nunca hubo ningún problema.

Arcos Genova

EUR 2,80

ARCOS 136100

Este set de cuchillos de cocina de viene con 6 piezas de una gran calidad, ofrece cortes con mucha precisión y una seguridad absoluta a la hora de cortar. Si estás buscando algo que no tengas que estar todo el tiempo en pensar en afiliarlo, este será tu nuevo amigo. Está fabricado en acero inoxidable y el mango es de polipropileno, podrás cortar verduras, panes, jamones e incorpora también unas tijeras de acero inoxidable.

Arcos Niza

ZWILLING PROFESSIONAL S

Para nosotros está dentro del top de lo mejor para cortar, este increíble juego trae 7 piezas que ofrece hojas de corte muy endurecidas al frío FRIODUR. Está fabricados en acero inoxidable, trae también un juego de tijeras.

Zwilling Professional S
53 % de descuento

WÜSTHOF 9608

En este caso tenemos un juego de 3 cuchillos, parece poco comparado al resto pero tenemos que destacar que lograran un corte increíble gracias a su hoja muy bien afilada, son ligeros y cómodos. Tenemos la oportunidad de tener 2 juegos en nuestra cocina de la oficina para cocinar al mediodía y nunca encontramos problemas a la hora de volver afilar, prácticamente está igual desde su compra.
Es un producto destinado a los que quieren calidad de un chef profesional.

Wüsthof 9608
38% de descuento

ZWILLING TWIN GOURMET

cuchillo ZWILLING TWIN

En cuanto a calidad y precio es de los mejor, tiene beneficios que cumple con todo lo hablado, trae 9 piezas que están fabricadas en acero inoxidable y con mango sintético. En cuanto a calidad es de lo mejor, no creo que tengan problemas, las opiniones en general son más que positivas y está dentro del top de lo más vendido.

Zwilling Twin Gourmet
58% de descuento

Cuando estamos en la cocina nos pasamos mucho tiempo cortando alimentos, y picando todo tipo de carnes para lograr el plato perfecto, recuerdo cuando participe de MasterChef, había ido con toda la ilusión del mundo pero me encontré con el problema que allí ofrecían a los participantes grandes cuchillos de cocina que nunca antes había visto. A partir de ahí decido buscar mucha información y consultar a los que saben para lograr ubicar aquel que ofrezca una garantia y satisfaccion asegurada.

Uno de los consejos más prácticos que siempre damos es ubicar aquellos modelos que sean fuertes y resistentes, cuanto más duraderos sean mejor manejo y facilidad para ofrecer una resistencia realmente buena.

El mejor cuchillo de cocina es el que se adapte a tus obligaciones como cocineros, el tamaño y la hoja de filo es más que importante, trata siempre de revisar estas especificaciones y lógicamente la fabricación.

Consejos para comprar juego de cuchillos para chef

Antes de realizar la compra deberás tener en claro algunos consejos que te van ayudar a una correcta compra. Primero debes hacer algunas preguntas como si quieres comprar un nuevo cuchillo para reemplazar a los viejos que tienes ahi guardados en los cajones de tu cocina o buscas algo nuevo que sea realmente muy afilado que te permita elaborar esos platos de comida que siempre soñaste. Creo que todos coincidimos en que tener un buen cuchillo de cocina termina cumpliendo tus necesidades como cocinero.

Además terminamos siempre diciendo lo mismo, no hay cosas más agradable que cuando tus amigos o familiares entran a tu cocina terminan agradeciendo el plato sabroso que están degustando, y esto en muchos casos se debe a tener buenos utensilios de cocina, no solo cuchillo sino electrodomesticos y platos que cumplan con la función de forma eficaz.

Los cuchillos más temprano que tarde terminan siendo los reyes de la cocina. Hay cuchillos de todo tipo, hemos probado hasta cuchillos alemanes que tienen un filo sorprendente logrando un gran corte pero nos dimos cuenta que productos de la industria local también le pueden hacer competencia.

Estos son algunos de los consejos que tienes que tener en cuenta antes de hacer la compra.

Primero debes saber que los cuchillos de cocina no son todos iguales, cada tipo está destinado a una tarea específica y a una utilidad, por lo tanto no te dejes llevar simplemente por los precios, creo que deberás asegurarte de tener un cuchillo con buen filo y se cómodo para tu mano.

Trata de elegir un modelo que sea ergonómico para lograr un manejo superior y que no tenga ningún tipo de problemas en su mango.

Los mangos que son de madera son menores, tienen una superficie más porosa y la limpieza es más práctica pero en algunos casos generan bacterias que son difíciles de eliminar.

Busca siempre aquellos que garantice una durabilidad y un afilado mejorado. Siempre es mejor aquellos que sean de acero inoxidable o cerámicos y por último trata de evitar comprar esos cuchillos que son pesados y que tengan un mango realmente muy feo.

Te habrás dado cuenta que la elección no es tan facil, si buscas una opinión profesional te encontras con todo este tipo de preguntas no siempre lo que mejor resulte para nuestra vista es el más adecuado.

Comparativa de marcas de cuchillos de cocina

Si sos un gran cocinero o estas empezando a entrar al mundo de la cocina y quieres lograr platos realmente sorprendentes y sabrosos para tus amigos, estás por encontrar aquellas herramientas que son fundamentales y no puedes dejar de tener en tu cocina. Son varias las diferencias que hay entre un cuchillo de buena calidad y un cuchillo de muy mala calidad. Por lo tanto encontrar aquellos utensilios de cocina que sean únicos para pelar y cortar todo tipo de alimentos es fundamental lograr una correcta elección.

Intenta siempre seguir al pie de la letra estas características que te podran ayudar.

Los materiales de la hoja son varios, existen varios tipos de hojas para cortar pero trata siempre de centrarte en los siguientes:

  • Acero al carbono: Estos tipos de modelos tienen una ventaja sobre el resto de permanecer siempre muy afilados pero lo malo es que se terminan oxidando muy rápido por la humedad.
  • Cerámica: Al igual que los cuchillos de acero de carbono estos estan siempre muy bien afilados, se mantienen siempre limpios y lo bueno es que no se oxidan. Otra de las ventajas que tienen es su precio, son economicos con grandes beneficios.
  • Acero inoxidable: Son los mejores, prácticamente siempre se recomienda comprar un cuchilla que sea de tipo acero inoxidable porque ofrece durabilidad y nunca los van a ver oxidados. Otra de las ventajas que tiene es que son resistentes a la corrosión.
  • Acero inoxidable de alto carbono: Al igual que su anterior está compuesto también por un material resistente y es de estar afilado con el paso del tiempo. Una de las ventajas que tiene es que soporta muy bien las temperaturas y la corrosión por lo tanto deberás tenerlo en cuenta.

Por último quiero que tambien tengas en cuenta algunas características más importantes, trata siempre de buscar aquellos que cuenten con una gran ergonomía para que te resulte más cómodo el uso, la higiene tambien debera ser otro punto a investigar y a elegir, los cuchillos suelen acumular basura y bacterias, cuando cortas carnes y luego verduras, existen tipos para cada cosa asi que revisa siempre aquellos que tengan una proliferación más compleja y resistentes

El filo también es algo a tener respecto, si lo vas a utilizar siempre vos sabes como manejarlo pero ahora bien puede haber otra persona que también quiera utilizarlo y esto te puede llegar a generar algún que otro problema si tienes un cuchillo con mucho filo. Busca siempre aquellos con filo liso y que tengan un gran control y precisión para el corte.

Las mejores marcas de cuchillos de cocina

Entre todas las pruebas que hemos tenido a lo largo de varias semanas encontramos 3 marcas de cuchillos que están dentro de las más vendidas y elegidas por todos los consumidores.

  • Cuchillo Beem: Una marca alemana que está dentro de las más vendidas gracias a sus características en los cortes, tiene modelos que son resistentes y muy duraderos. Los pueden usar personas novatas a la cocina ya que ofrece un manejo fácil y una limpieza rápida. Lograrás cortes rápidos y precisos, es una marca muy buena para los que buscan una cuchilla ideal.
  • Arcos: Otra marca que cuenta con una gran trayectoria, Arcos tiene más de 200 años en el mercado de utensilios, tienen un diseño moderno para lograr cortes perfectos. Está dentro del top de lo más vendido en la tienda de Amazon.
  • Zwilling: Tengo varios cuchillos en nuestra cocina, es de los más antiguos del viejo continente una marca que ofrece un precio muy bueno en base a calidad y durabilidad. La higiene es una de las opiniones que mejor valoran los compradores.
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...
1 Comment
  1. Reply
    Lucas 5 septiembre, 2016 at 2:37 pm

    Es un gran alivio encontrar a alguien que realmente sabe lo que están hablando en blogoesfera . Obviamente, que sabes cómo llevar un tema a la luz y que sea didáctico. Más personas tiene que leer esto.

Leave a reply

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.