Cual es la Mejor Aspiradora Silenciosa mas Barata

No hay razón alguna para no decir que las Aspiradoras Silenciosas son el mejor y mas barato invento para ayudar con las tareas del hogar. Este instrumento sofisticado, potente y poderoso nos ahorra tiempo y energía para realizar el aseo de nuestra casa. A pesar de que tienen muchas ventajas, en ocasiones, nos encontramos que muchas de ellas son ruidosas. Es por ello que hoy en el mercado podemos encontrar aspiradoras como marcas como Rowenta, Bosch o Karcher son muy eficaces pero que a su vez son realmente silenciosas y lo mejor de todo a precios increíbles!.

Si estás con ganas de adquirir una nueva aspiradora que cumpla con el requisito de ser lo más silenciosa posible, no te pierdas esta guía con los mas vendidos que hicimos para vos luego de investigar en el mercado los modelos más aconsejables y baratos que existen.

Mejor Aspiradora Silenciosa

Motivos para comprar una Aspiradora Silenciosa y Potente

Seguramente estés cansado de la molestia que generan los ruidos de las cosas que te rodean. Las bocinas de los coches, los timbres de las casas e incluso por momentos los ruidos que pude generar tu movil. Es por eso, que seguramente en tu casa intentas aislarte de todos esas molestias auditivas, pero seguro te sucedió que al realizar algunas tareas del hogar te encuentres con esa molestia nuevamente. Es entonces que la tecnología avanzó y nos trajo una nueva propuesta.

ImagenModeloPotenciaCapacidadPeso Ruido
Electrolux UltraSilencer Origin Plus700 vatios3.5 litros6 Kg61 dB
Taurus Panamera Silence2000 vatios4 litros7 Kg70 dB
LG Hombot Square23 vatios0.6 litros3 Kg60 dB
Bosch BGS5SIL66B700 vatios3 litros7 Kg66 dB
Rowenta Silence Force750 vatios3.5 litros5 g66 dB

La aspiradoras silenciosas son la respuesta a ese dolor de cabeza hogareño, ya que este aparato resulta ser el más sonoro dentro del mercado de los electrodomésticos. Hoy en dia el motor viene construido con un sellado que produce que los ruidos no se propagan demasiado.

Te proponemos una pequeña guia que te ayudará a elegir este nuevo artefacto que podrás sumar al resto de tus herramientas para el uso en hogar. Te aconsejaremos de como realizar compra para que tengas un instrumento útil, silencio y sobretodo económico!

Recomendaciones previas para elegir una aspiradora silenciosa

A continuacion vamos a detallar una serie de recomendaciones que tienen que considerar antes de realizar la compra.

  • Potencia: es importante que al menos tenga una potencia de 300V.
  • Capacidad de deposito: cuanto mayor sea el espacio de almacenamiento mayor eficacia de limpieza tendrás, de esta manera lograras un aspirado mejor. Lo ideal es que vengan con filtros lavables (por ejemplo, los filtros HEPA), lo cual hará toda la tarea más sencilla.
  • Superficie de limpieza: es aconsejable que elijas bien que tipo de aspiradora silenciosa quieres según cual sea la superficie a limpiar, por ejemplo si es apta para suelos duros o blando, o bien si cuenta con cabezales intercambiables para adaptarse a diversos espacios.
  • Nivel sonoro: en el mercado se encuentran muchas aspiradoras silenciosas que generan poca contaminación auditiva, es recomendable aquellas que se encuentren cerca a niveles de 65 dB.

¿Comparativa con las Mejores Aspiradoras Silenciosas?

Les proponemos que revisen esta tabla comparativa con estas aspiradoras sin bolsa que son muy recomendadas. Las opiniones las coparan con calidad similar a la de un aspirador robot ya que tiene características que logran una limpieza óptima.

Electrolux UltraSilencer Origin Plus

Electrolux UltraSilencer Origin
34 % descuento

Si algo caracteriza a la marca Electrolux es la calidad de sus productos. No solo fabrica electrodomésticos de excelencia sino que también siempre está en la vanguardia de los productos.

La investigación que llevamos a cabo dio como resultado que el modelo UltraSilencer Origin Plus es la mejor aspiradora silenciosa del mercado, comparando calidad y precio.

Este bello artefacto cuenta con tecnología Silent Air, lo que produce que solo produzca una sonoridad de tan solo 61 dB; es una clase A de eficiencia energética que resulta ser la más recomendada por los expertos.

Resulta tener un gran espectro de posibilidades de uso, ya que por ejemplo puede ser utilizada en suelos duros como blando (por ejemplo alfombras). Cuenta con la posibilidad de realizar re-emisión del polvo (lo que contribuye un plus para aquellos alérgicos a los acaros).
Tiene tambien un excelente kit adicional que incluye un cepillo aeropro extreme con dos posiciones, accesorio para espacios reducidos y para ser utilizado en diversos materiales, tal como en la tapicería. Cuenta con filtro lavable HEPA.

Se presenta en varios colores, nuestra recomendación es color azul eléctrico ya que es el color que caracteriza a la marca.

Aurus Panamera Silence 2.0 Taurus

Taurus Panamera Silence
41 % descuento

¿Tienes muchas ganas de comprar una aspiradora silenciosa pero que te cueste muy poca? este es el modelo ideal. La Panamera Silence 2.0 Taurus es un modelo que guarda la posibilidad de hacer una limpieza con escaso ruido sin gastar un dineral.

Cuenta con una potencia eléctrica de 2000W que produce una aspiración de 350W ¡toda una maravilla! Al tratarse de un modelo silencioso, cuenta con un sistema silence que tan solo emite una sonoridad de 70 db, por lo cual se encuentra muy cerca de los valores más aptos.

Es una aspiradora que puede ser utilizada en un gran espectro de superficies ya que cuenta con un regulador de potencia electrónica. Esto facilita que se pueda usar en diferentes suelos. Un elemento en su construcción que la hace ágil al uso son sus resistentes ruedas giratorias de 360º.

Esta aspiradora silenciosa viene con elementos adicionales que te permitirán hacer una limpieza profunda y eficaz sin mayores esfuerzos. Entre los elementos que incluye se destaca su tubo telescópico metálico, el cepillo de cerdas naturales para utilizar en pisos como el parque, un utensilio en forma de lanza que te ayudará a limpiar lugares angostos y un cabezal para utilizar en tapicería.

Algo a destacar es su calidad y costo, ya que cuenta con filtro HEPA lavable que es el más recomendable y tiene capacidad de 4 litros.

LG HomBot Square VR6472LVMB

LG HomBot Square VR6472LVMB
19 % descuento

Si tienes poco espacio de guardado en tu hogar pero no por ello quieren resignar tener un electrodoméstico novedoso y funcional, este modelo de aspiradora silenciosa te sentirás genial.

Este bello robot aspirador creado por la marca LG es el artefacto que se encuentra en el mercado con menor nivel de sonoridad. La producción de ruido que realiza es tan solo de 60 dB. A su vez, cuenta con un extra que hará que muchos te envidian. Funciona sola! Si!! Te hará el aseo de tu casa por si misma. La limpieza será todo un éxito ya que cuenta con 7 diferentes modos de programar su uso. Puedes elegir qué modo utilizar teniendo en cuenta el espacio a limpiar o que tipo de suciedad se quiera remover.

Su diseño es muy elegante, está fabricado con materiales de excelente calidad. Es muy eficaz cuando se trata de realizar la limpieza en espacios reducidos, rincones o en lugares difíciles de alcanzar ya que cuenta con cepillos en sus laterales. Puede hacer limpiezas más profundas y específicas dependiendo que programa se use, por ejemplo entre lo más funcionales se encuentra el modo espiral, celda a celda, entre otros.

Un dato curioso es que puedes hacerla funcionar en cualquier momento, ya que funciona tan bien con luz o en la oscuridad. Tiene una doble camara que le permite realizar movimientos precisos sin cometer errores. Al contar con sensores puede detectar obstáculos.

Realmente es una joya en artefactos para la limpieza del hogar. Yo ya quiero uno, ¿y tu que esperas por comprar el tuyo?.

Bosch BGS5SIL66B Relaxx`x ProSilence66

Bosch BGS5SIL66B
35 % descuento

Este modelo de aspiradora silenciosa de la marca Bosch es barato y muy recomendable ya que emite sonidos de tan solo 66 dB. Un detalle adicional que la hace distintas al resto, es que no viene con bolsa lo que hace que sea más silenciosa que las otras. Al no tener bolsa, viene equipada con filtros de espuma y tiene un sistema de suspensión del motor. Es ideal, para aquellas familias numerosas ya que puede hacer limpiezas profundas, en diferentes espacios y sin molestar a nadie con sus ruidos.

Está construida con un sistema que ayuda a reducir el consumo energético, ya que su motor se encuentra sellado y genera mayor flujo de aire, logrando de este aparato una excelencia en temas de aspirado.

Su filtro es apto para ser lavado, lo que contribuye a mejorar su rendimiento y su durabilidad. Posee un sistema de autolimpieza lo que genera que toda la tarea resulte menos engorrosa.

Su diseño nos encanta, porque es una perfecta combinación de elegancia y sofisticacon. Viene fabricada en color negro con detalles plateados.

Rowenta Silence Force Extreme RO5761EA

Rowenta Silence Force Extreme
11 % descuento

Nuestra quinta propuesta, por no por ello inferior, es la aspirador silenciosa de la marc Rowenta. Produce un nivel de sonido de 66 dB, por lo que podrás escuchar las noticias, hablar por el movil, escuchar música o incluso charlar con algún miembro de tu hogar mientras aspiras.

Se encuentra catalogada como clase A en eficiencia energética, lo cual hace que sea recomendable su uso. Puede ser utilizada para hacer limpiezas en suelos duros, ya que en su kit de accesorios viene con cepillos diseñados especialmente para ser utilizados en aquellas superficies.

No obstante, viene equipada con otros tipos de cepillos que pueden ser utilizados en un gran espectro de superficies, ayudante a tener tu casa ordenada y limpia. Trae consigo una bolsa Wonderbag Endura de 3.5 litros y su filtro es HEPA, el cual puede ser lavado.

Nuestra investigación arrojó que el mejor lugar para adquirir cualquier de estos cinco modelos de aspiradoras silenciosas es amazon, ya que encontrarás el mejor precio y calidad.

mejores rebajas del black friday en españa
Tu Opinion

Leave a reply

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.