Las mejores Neveras Pequeñas Para comprar

Aquí tenemos una guía completa para comprar la mejores neveras pequeñas baratas para tu cocina. En base a varias pruebas que hemos realizado en las últimas semanas. Realmente es difícil identificar cual es la mejor nevera pequeña mas barata del mercado ya que al momento de elegir frigoríficos son todos de grandes tamaños. Por lo tanto nos vamos a enfocar en la elección de neveras pequeñas atractivas de una muy buena calidad.

Estos electrodomésticos son muy buenos, son ligeros y fáciles de transportar generando una confianza en el comprador. Una de las ventajas por la cual nos enfocamos en estos productos son por las funciones que cumplen. El peso es liviano, no se requiere hacer mucho esfuerzo par moverlas de un lado a otro y al tener dimensiones pequeñas podrás colocarlas en cualquier parte de tu cocina o oficina.

Hemos realizado está guía con una investigación realmente extensa de más de 3 semanas donde probamos alrededor de 20 artículos del mercado que se pueden conseguir en la tienda de Amazon. La decisión fue difícil ya que hay muchas neveras que son buenas pero nosotros nos hemos quedado con una cantidad pequeña. Para que todos puedan hacer la compra ideal y lograr tener la mejor opción en base a precio y calidad.

Mejores neveras pequeñas

Por lo tanto les presentamos esta guía completa con las mejores neveras más baratas y con grandes características divida en varias secciones para que logres encontrar la información precisa sobre estos electrodomésticos que son de gran utilidad. Es muy común verlos en las habitaciones de los hoteles en Europa, sin duda generan una sensación de confort a pleno. La comodidad que encontraras con estos productos son muy buenos por lo tanto si estás pensando en comprar una nevera pequeña llegaste el lugar preciso.

Aprovecha los descuentos y promociones de Amazon!.

Mejores neveras pequeñas del 2016

Aquí vamos con nuestro listado de los productos mejores valorados, hemos realizó un top con las 5 neveras más pequeñas y más baratas comparando su calidad y resistencia en uso.

KLARSTEIN B01417P0J8

Minibar Klarstein

Otro de los frigoríficos que nos llamaron la atención es este modelo de KLARSTEIN que cumple con todas las especificaciones técnicas, la temperatura es regulable hasta 15ºC y cuenta con una capacidad de hasta 17 litros. Algo que nos llamó mucho la atención es el bajo consumo de energía, tiene una clasificación A+ realmente es muy bueno para ahorrar en la factura de la luz.

Es ideal para guardar cualquier bebida o aperitivo, lo probamos en nuestra oficina y el nivel de ruido es bajo no molesta en absoluto. Este minibar tiene grandes opciones para guardar en su interior productos de todo tipo.
Sus medidas son 38,5 x 33,5 x 41,5cm y su peso de 7’3 kilos.

Nevera pequeña ORBEGOZO

Orbegozo NVE 4500 B
16 % de descuento

Su principal ventaja es que tiene energía B, osea este pequeño electrodoméstico nos va a garantizar una capacidad de 17 litros ajustando la temperatura de 5ºC y 15ºC. Por otro lado su peso es de e 8’6 kilos y las dimensiones de este pequeño frigorífico es de 34 x 39 x 42 cm. El ruido es muy bajo, prácticamente no se siente ni molesta algo muy bueno siendo un modelo que se caracteriza por tener una tecnología Peltier. El color exterior es blanco y en el interior van a ver una gran cantidad de luz.

Sin duda es un producto perfecto para colocarlo en cualquier parte de su casa, es fácil de limpiar.

Refrigerador BOMANN KB 389

Bomann KB 389
11 % de descuento

Este refrigerador viene de color blanco y tiene una ventaja sobre el resto sobre el ahorro de energía, es energética A++ por lo tanto prácticamente no consume. En su interior podemos guardar cosas hasta 43 litros y el peso es de 14 kilos

Cuenta con la opción de ajustar la temperatura gracias a su termostato, va desde los 0 hasta los 8ºC, así como bloqueo para niños. Tiene un congelador para guardar bebidas que requieran mucho frio hasta 6 litros.
Es un modelo muy bueno y practico, el ruido es bajo. Una buena opción para tener en cuenta.

TEKA TS 138

Teka TS 138

Este frigorífico es una capacidad realmente grande, tiene para guardar cosas hasta 110 litros y un nivel de ruido ideal. Cuenta con un bloqueo para niños y en su interior tiene una luz incorporada ideal para buscar cosas de noche sin necesidad de prender la luz de la cocina o del lugar en donde se encuentre.
Algo que nos gusto mucho es la opción para descongelar y además el cajón dedicado exclusivo para guardar verduras y frutas. La bandeja es de cristal y cumple con todas las funciones en cuanto a calidad de precio y resistencia.

Neveras pequeñas de bajo consumo

Dentro del amplio catálogo de neveras pequeñas tenemos las que son de bajo consumo. Dentro de ellas podemos destacar la marca Severin la cual tiene un modelo realmente de muy bajo energia.

Se trata del modelo Severin KS 9827 el cual tiene una características muy importante dentro del diseño y calidad. Es una mininevera que ofrece un bajo consumo y a la vez un gran diseño.

Severin KS 9827

Uno de mis favoritos, se trata de este mini frigorífico de muy bajo consumo, solo pesa 19 kilos y las medidas son de 52,5 x 44 x 49 cm. Tiene opción para guardar cubitos de hielo y el almacenamiento interno es hasta 5 litros.

Modelo silencioso que alcanza los 42 dB, por lo tanto no va a ocasionar ninguna molestia. El estante tiene opción para 2 botellas y la temperatura se ajusta a la necesidad de cada uno.
Es fácil de limpiar y un diseño realmente bonito.

Analisis de la nevera Severin KS-9827

Caracteristicas de esta mini nevera de la marca Severin

Neveras pequeñas con congelador

Otra de las funciones que tenemos que revisar es saber si cuenta con congelador. Los frigorificos economicos cuentan con congelador pequeño lo cual nos brinda más funciones para conservar nuestra comida. La ventaja que tiene el congelador son muchas. Dentro de ellas tendremos la oportunidad de conservar los alimentos mucho más tiempo. Por ejemplo el pollo y la carne podrá durar meses en el congelador por lo tanto será de gran utilidad.

Pueden chequear esta tabla comparativa donde pueden ver las especificaciones de cada modelo.

 Exquisit GB 40-1Teka TS 138Beko TS 190320
Peso19 Kg28 Kg29 Kg
Dimensiones 51 x 46,5 x 53 cm49,4 x 49,4 x 84,7 cm53 x 48 x 82 cm
Capacidad33.5 litros11 litros9 litros
Consumo anual146 kilowatt_hours164 kilowatt_hours118 kilowatt_hours
Ruido42 dB 39 dB 43 dB

Neveras pequeñas para coche

No podemos dejar de mencionar también las pequeñas neveras para el coche. Para aquellos que les gusta viajar e ir de camping pueden comprar este tipo de productos que son ideales para el auto.

La marca líder de nevera electrica para coche es Dometic. Hay tres modelos diferentes que podemos considerar y realmente son muy buenos. Logra conservar la comida y las bebidas frías durante varias horas. Por lo tanto si van hacer un viaje largo podrán considerar este tipo de electrodomésticos pequeños.

La capacidad vienen entre los 14 litros hasta los 33 litros. Si viajan solo pueden considerar la más chica pero si van en familia el último modelo sería el más recomendado. Dentro de sus ventajas es que podrán lograr hasta una refrigeración de hasta 30 °C por debajo del lugar de donde se encuentren. Cuenta con teclado y una pantalla LED indicando la temperatura.

 TC 14FLTC 21FLTC 35FL
Capacidad14 litros 20 litros 33 litros
Funcionamiento 12 / 24 / 220 V 12 / 24 / 220 V 12 / 24 / 220 V
Dimensiones 328 x 303 x 450 mm 420 x 303 x 450 mm 460 x 376 x 550 mm
Peso 5 kg 6 kg 10 kg

Consejos para comprar una nevera pequeña

Sin duda estos electrodomésticos se han convertido muy rápido en populares en todo el mundo, una de las ventajas que tienen es que podrás ahorrar espacio, este punto es uno de los cuales los compradores se fijan y terminan siendo el más importante a la hora de comprar.

Estas neveras pequeñas son muy buenas para los que tienen un lugar chico, si estas pensando en lograr más espacio en tu cocina sin duda te servira muchisimo porque son baratas.

Antes de comprar una nevera te sugiero que tengas presente una serie de consejos para determinar cual de todas es la necesaria y la que realmente se adapta a tus necesidades. Debes identificar el modelo, el tamaño y capacidad que tiene.

El consumo eléctrico juega otro papel fundamental a la hora de preguntarse cuál comprar, no debe tener mucha demanda de energía para ahorrar en tu factura de la luz. Se recomienda que revises la máxima protección que le puede dar a los alimentos, existen algunos modelos de baja calidad que no enfrían lo suficiente y esto te puede llegar a traer algún problema en el futuro.

La capacidad de refrigeración debe ser importante, deberá soportar temperaturas altas mucho más en verano con días de ola de calor donde la temperatura es muy elevada y los alimentos tienen que estar en buen estado de conservación.

Uno de los problemas que nos encontramos con los productos que estuvimos revisando estas últimas semanas es el ruido, hay algunas heladeras que hacen mucho ruido. Es fundamental revisar y chequear en base a opiniones de los compradores el volumen del ruido para no ocasionar molestias en la noche.

Es muy importante que tu nevera pequeña sea fácil de transportar para poder moverla de un sitio a otro sin tanto esfuerzo. Por último encargate de revisar la resistencia al desgaste y que sea fácil de limpiar. El mantenimiento debe ser rápido sin perder tanto tiempo.

Precios de frigoríficos pequeños

La tabla comparativa de neveras pequeñas se podrán encontrar con precios de todo tipo, nuestra misión y objetivo es tratar de encontrar aquellos electrodomésticos que se conviertan en una gran utilidad.

Existen una gran cantidad de modelos en el mercado por lo tanto tendrás que tener en cuenta una serie de consideraciones y especificaciones técnicas para encontrar el producto que se adapte a tus necesidades.

El tamaño varia por el precio, en el mercado de minineveras baratas vas a encontrar una gran cantidad de tamaños pero todo depende de la elección de cada uno de ustedes. Depende del lugar y la capacidad de almacenamiento que estés buscando. Ten en cuenta también la cantidad de gente que la va a utilizar, es distinto compra para una casa familiar que una oficina o hotel.

El peso debe ser ligero, recuerda que una de las ventajas que tienen estas mini nevera son la capacidad de moverlas de un lugar a otro.

Al igual que el diseño no es lo mismo comprar un producto que sea para tu cosa o para tu oficina, sin duda esto será uno de las diferencias que marcan estos productos en los precios.

Recomendados siempre que sean elegantes y como lo explicamos anteriormente que el consumo de energía no sea tan elevado. Una sugerencia que le damos es que vean que los precios cuando son muy baratos es porque tienen mucho más consumo.

Las mejores marcas de neveras pequeñas son 3, está divididas en Klarstein, Teka y Bomann. Estas son las principales marcas y mejores valores del mercado.

Les propongo que vayamos conociendo un poco más estas marcas para identificar el mejor modelo.

  • Klarstein: es una de las marcas con mejores funciones que se caracterizan por diseñar modelos de alta calidad, los precios son muy buenos y ofrecen silencio y bajo consumo.
  • Teka: Otra de las marcas líderes es Teka, está línea blanca de electrodomésticos se caracterizan por ser excelentes en relacion precio y calidad, tienen un diseño innovador y forman parte del grupo de mejores valoradas del mercado.
  • Bomann: Son especialistas en fabricación de pequeños electrodomésticos, hemos probado varios de los productos que ofrecen y en ningún momento hubo problemas con este pequeño frigorífico para el hogar.

Los precios son realmente muy buenos, van a encontrar opciones que van desde los 100 y los 250 Euros todo dependiendo de la marca, funciones y el diseño.

Como habrás notado la compra de una nevera puede convertirse en una tarea difícil y de largo periodo de busqueda, asi que aprovecha estos consejos que te dimos para que te puedas adaptar a las necesidades que estas buscando.

mejores rebajas del black friday en españa
2 Comments
  1. Reply
    Gloria 9 septiembre, 2016 at 6:05 pm

    Hola, quería saber la marca de la nevera que tenéis como primera imagen que tiene los productos rojos dentro. Es el diseño perfecto para lo q necesito. Gracias.

    • Reply
      Tomasa Botana 12 septiembre, 2016 at 6:20 pm

      Es la Orbegozo NVE 4500 B. Saludos

Leave a reply

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.