Mejores ofertas del Black Friday en Juguetes

Para estas fechas de Navidad, les dejamos este catálogo con las ofertas del Black Friday en Juguetes para aprovechar con precios baratos. Hay descuentos en todas las marcas desde Lego hasta productos de Disney con verdaderos descuentos.

Los juguetes son herramientas que le generan muchas cosas a tus hijos y no solo los entretienen. Les permiten conectarse con su mundo interior, experimentar su entorno, aprender y son muy recomendables para comenzar su socialización.

Una muñeca, un coche de carreras, bloques de construcción pueden convertirse en alucinantes objetos para que lo niños puedan desarrollar habilidades motoras, a fomentar su memoria y a evocar recuerdos guardados.

Los juguetes son un aliado para tus niños. Descubrí cuál es el indicado para tu hijo y comprarlo en el próximo Black Friday.

Black Friday en Juguetes

Confeccionamos un guia muy util para reconocer cual es el juguete que se adapta mejor a las necesidades de tu niño o niña teniendo en cuenta su edad. Esta guia te ayudara para que puedas organizar y lograr una exitosa compra. No obstante, es de suma importancia que no olvides cuales son los gustos singulares de tu hijo.

Consejos para comprar Juguetes en Black Friday

Rebajas Juguetes Black Friday

A continuación pueden ver este amplio catálogo con juguetes adecuados para cada edad de los niños. Esta dividió por edades y áreas de desarrollo para que logren encontrar el más acorde según la edad de los chicos.

Lo hemos dividió en edades de niños de 1 a 2 años o de 2 a 3 años, y así sucesivamente. Es muy amplio.

Les dejamos algunos consejos que deben considerar:

  • Edad: Es importante que siga las indicaciones de los fabricantes cuando indica para qué rango de edad está indicado el juguete. Por lo cual, es fundamental que los juguetes para niños mayores estén lejos del alcance de los más pequeños. Esto evitará, por ejemplo, que puedan ingerir piezas pequeñas.
  • Compra: Compre solamente juguetes que estén aprobados por las entidades correspondientes de su gobierno loca. Esto ayudará que no se produzcan intoxicaciones ni lesión en la piel por usar materiales no aptos para los niños.
  • Peluches: No deje los osos de felpa dentro de la cuna de los bebés, ya que podrían asfixiarse con ellos.
  • Juguetes usados: Antes de comprar un juguete de segunda mano corrobore que no hayan sido quitados previamente del mercado por no pasar las inspecciones pertinentes.
  • Guardado: Mantenga los juguetes de los niños organizados y limpios en recipientes de goma. Esto ayudará a evitar caídas y tropiezos.

Hay muchos sitios en línea que te van a permitir escoger el juguete indicado para tu hijo. Pero si te encuentras buscando calidad y precio entonces Amazon es el sitio indicado. Alli podras encontrar muchos estilos de juguetes de calidad y a precios increíbles. Amazon resulta ser un lugar ideal para hacer tus compras sin necesidad de ir a las tiendas con la seguridad que tu buscas.

Te preguntaras porque es aconsejable comprar juguetes en el Black Friday, la respuesta resulta sencilla. Al ser los juguetes artículos muy populares, con mucha publicidad y queridos por muchos de nuestros niños, en algunos momentos del año alzan precios muy altos lo que hace que sea difícil para las familias gastar ese dinero. Pero por eso existe el Black Friday o también conocido como el Viernes Negro de ventas, que es un momento ideal para llevar a cabo tu compra.

En esta temporada de descuentos, se pueden conseguir grandes rebajas en esos juguetes adorados por los más pequeños.

Otra cosa que suele suceder sumarse para ayudar a cuidar la economía familiar, es la utilización de los cupones de descuentos que muchas marcas también lazan en la vísperas del Black Friday.

Los mejores juguetes por edades

Guía para comprar juguetes según la edad de los niños.

0 a 3 Meses

Fisher-Price - Gimnasio
21 % descuento
Fisher-Price - Móvil con ositos
19 % descuento

¿Cuales son los juguetes más recomendables para los más pequeños? seguramente has notado que los juguetes para los nuevos integrantes de las familiares son muy parecidos entre sí. Esto es así, porque los colores, las delicadas formas y terminaciones atraen la atención de los nenes. Piensa que a los bebés se asombran mucho porque están en un nuevo entorno a descubrir.

¿Por qué los bebés se llevan todos los objetos a la boca? es así como ellos descubren el mundo! No es raro ver a un pequeño bebé llevar diferentes objetos a su boca, como los sonajeros, los osos de felpa, las mantas, etc. Por lo cual es de suma importancia que todos estos juguetes sean seguros en sus componentes y que no produzcan intoxicación.

Los bebés usan todos sus sentidos para descubrir el mundo, miran, huelen, prueban y tocan todo lo que está a su alcance. Los juguetes más recomendables para ellos son aquellos que pueden tener diferentes texturas, sonajeros con música, mantas con actividades, móviles luminosos y musicales. Peluches suaves y de colores.

Una marca líder y muy recomendables en juguetes para los bebés es Fisher Price, ya que sus productos son seguros, confiables, de calidad y accesibles económicamente. No te los pierdas en el Black Friday.

3 a 6 Meses

VTech Infantil
VTech Baby - Manta

Entre los 3 y los 6 meses tu bebé ya sostiene su cabeza, está más erguido y más activo. Es el momento de comienzan a responder con mayor entusiasmo a las imágenes, sonidos y texturas. En esta época del desarrollo que disfrutan muchos más los juguetes que tienen diferentes texturas.

En esta época y más que nunca todo irá a la boca sin excepción de que sea lo que tiene en su mana. Es muy recomendable no comprar juguetes de piezas pequeñas o que tengas otras piezas sueltas de menor tamaño. Tampoco se recomienda que los objetos tengan terminaciones en punta, ya que podrían dañar al pequeño.

Fisher-Price - Perrit

Son ideales para estos periodos todos los juguetes que permitan hacer repeticiones ya que se maravillan por estas acciones y no logran aburrirse. Por ejemplo se pueden comprar juguetes de abertura y cierre, teclados con música y colores.

Las mantas con actividades incluidas son ideales para estas épocas. Incluso se pueden comprar juguetes para la hora del baño, donde comienzan a interactuar con el agua. Siempre se puede comprar el clásico patito de goma amarillo!

6 a 9 Meses

Infant - Cebra parlanchina
Chicco

Los bebés a esta edad suelen aferrarse muchos a los juguetes y no los sueltan por nada del mundo. También es la época en la cual suelen jugar muchos con su extremidades, por ejemplo se toman sus manos entre sí o cogen sus pies.

A esta edad mejora mucho la coordinación, la memoria y la percepción del bebé. Es el momento donde comienzan aburrirse con todos esos juguetes que hace algunas semanas lograban captar toda su atención. Comienzan a balbucear, por lo cual cual es recomendable comenzar a brindarle libros sonoros para niños, canciones infantiles, etc. El lenguaje se está desarrollando y que mejor que hacerlo mientras juegan.

Es ideal comprar en estas épocas juguetes con los cuales puedan interactuar muchos más, son recomendables los muñecos o peluches que hablan o emiten sonido. Libros ilustrados, pueden comenzar a ofrecerle bloques grandes y tazas para que desarrolle lentamente la motricidad fina.

Por estas épocas comienza la dentición, por lo cual es aconsejable que se le ofrezcan juguetes que requieren congelado previo para aliviar las encías del bebé cuando este se lleve el objeto a su boca. La marca Chicco ofrece una gran variedad de modelos con diferentes tamaños y colores, ideales para esta época de la vida de los niños.

9 a 12 Meses

Peppa Pig - Vamos al cole
Fisher-Price - Gimnasio

Con mayor energía y con experiencias acumuladas los niños estás conociendo a mayor velocidad su entorno. Ya puede sentarse, rodar, gatear con rapidez e incluso es capaz de pararse mientras se sostiene de algún mueble o de algún adulto.

Tienen más fuerza, por lo cual llega el periodo de los golpes, las lanzadas y las caídas. El bebé, a esta edad, querrá apilar juguetes, sacarlos de algún sitio y colocarlos en otros. Usará muchos juguetes a la vez para hacer diferentes cosas.

Son ideales para esta juguetes para niños es que puedan ser lanzados, tales como pelotas de peluche, osos de felpa, bloques grandes. Muñecos que hablan y que produzcan sonido. También pueden adquirirse juguetes para la playa que serán útiles y entretenidos. Alfombras interactivas.

1 a 2 años

Fisher-Price - Descubrimientos
Fisher-Price - Descubrimientos

En este periodo del desarrollo infantil se puede apreciar a los niños más móviles. Estos pueden jugar por largos periodos y hacer actividades que involucren más la concentración la motricidad fina y el aprendizaje.

Es el momento donde suelen comenzar a copiar a los adultos, por lo cual los juegos de simulación tales como los Little Tikes de cocina, de comida y de compras son ideales para ser iniciados en esta edad. La imaginación comienza a tomar un rol más importante y es el momento de explotarla al máximo.

Fisher-Price - Perrit

Pueden comenzar a incluirse los lápices de colores, fibrones, papeles y libros sonoros, con animales y que muestran la vida cotidiana de las personas. Los juguetes de fricción son ideales para esta edad como así también los juguetes para ser usados al aire libre.

2 a 4 años

Blaze y los Monster Machines
Pinypon - Casa de juegos

Es la edad donde tanto padres e hijos pueden disfrutar mas y mas de los juguetes. El mundo de los jueguetes toma otras característica en este periodo y se descubren muchas de las propuestas innovadoras que el mercado ofrece.

En este periodo se puede descubrir la singularidad de cada niño y conocer cuales son sus gustos y deseos más profundos. Hay niños que pueden sentarse durante horas a dibujar, pintar y hacer manualidades, en cambio muchos otros prefieren saltar, correr, hacer juegos más bruscos, entrar al pelotero o al arenero.

Es la edad donde se comienza a disfrutar por los juegos que involucren más el cuerpo, se ensucian, juegan con tierra, arena e incluso pueden terminar pintándose el pelo con las témperas. El ensuciarse hace bien, permite descubrir nuevas cosas.

Los juguetes más recomendables para estas edades son los kits de vestir, disfraces, juguetes para monta, como por ejemplo los ponys. Muñecas, juguetes para construir otras cosas, libros para colorear, triciclos, bicicletas infantiles.

4 a 6 años

Barbie - Autocaravana superdivertida
IMC Toys

Es el periodo donde los niños comienzan a compartir su juegos con otros niños. Comienzan a jugar a que son otros, se hacen sus propios trajes de sus personajes favoritos. Se interesan por juguetes que involucren habilidades, por ejemplo juegan a las fichas, a las damas o al ajedrez. Leen libros de enigmas o de acertijos.

También pueden jugar con piezas más pequeñas, logrando hacer rompecabezas o comienzan a construir sus ciudades con los juguetes de Lego o los personajes de Playmovil. Se vuelen estos últimos elecciones muy exitosas.

Los juguetes más recomendados para esta edad son los juguetes electrónicos, instrumentos musicales, libros. Bicicletas infantiles, muñecos de accion, juegos de mesa. Disfraces. La marca Mattel ofrece un gran espectro de juguetes para este periodo de la vida. En la Black Friday podrás optar por muchos jueguetes de estas marcas a precios increíbles.

6+ años

LEGO Star Wars
Lince - Juego de mesa

Los niños ya están en la escuela y la interacción social pasa a primer plano. Los juegos imaginativos, los de imitación, simbólicos se colocan en primera plana y siempre vienen acompañados por jugar con otros niños.

Como actividades individuales los niños a esta edad disfrutan de hacer deportes, danza, tomar clases de natación o artes marciales, como así también de leer los primeros libros solos.

LEGO Star Wars

¿Qué juguete comprar? en estas edades las compras son más personalizadas y se deberá de tener en cuenta la personalidad del niño, sus gustos, intereses y aficiones que es posible que empiecen a esta edad y que logren perdurar con los años.

Hasbro Gaming

Los juguetes que pueden resultar exitosos para estas edades son los juegos electrónicos, los videojuegos, los instrumentos musicales, juguetes articulados, libros, bicicletas.

mejores rebajas del black friday en españa
Tu Opinion

Leave a reply

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.