Comprar la Mejor Sarten Wok del mercado

Les traemos en esta oportunidad una guía completa para comprar un wok, y elegir el mejor de los utensilios de cocina imprescindibles para lograr comidas super ricas. Antes de comprar está sartén tenemos que saber que es un Wok y cuales son los beneficios que vamos a obtener con este utensilio. Este recipiente es muy utilizado y popular en China, es muy común ver a los cocineros de este país cocinando prácticamente todo en un wok, y el éxito que logró en los últimos años ha traspasado fronteras a todo el mundo y en España se convirtió en un éxito rotundo.

El wok es un utensilio de cocina con forma de sartén muy ligero, es profunda y tiene ansias lo que hace que freír sea algo maravilloso y fácil, cuando uno cocina con un wok van a tener una experiencia mejorada. Los nutricionistas recomiendan cocinar en este tipo de ollas ya que se utiliza muy poco aceite y las recetas de comidas terminan siendo más sanas, al poner menos grasa o aceite la comida no se pega logrando en poco tiempo alimentos con calorías necesarias para una jornada diaria extensa. En la actualidad nos tenemos que cuidar con las comidas, comer sano es algo difícil ya que no tenemos mucho tiempo. Los dolores de panza que muchos tienen producto del stress y mala alimentación nos dejan como resultado comenzar a utilizar este tipo de utensilios de cocinas más prácticos.

Mejor Sarten Wok

Hemos consultado a los mejores cocineros de comida china, aquellos que suelen utilizar estos wok para encontrar los mejores del mercado, por lo tanto te proponemos esta guía completa para que puedas comprar un wok en base a calidad y precio.

Para que te resulte más práctico y rápido hemos dividido el artículo en varias secciones ya que probamos más de 30 ollas en diferentes cocinas y comidas para que puedan todos elegir el modelo acorde. Para aquellos que ya tienen un wok y quieren comprar un producto mejor seguramente ya saben las características y especificaciones que tienen, en consejo principal que damos es ver el material y la marca que fue construida.

Es muy importante saber el tipo de material que se empleó, actualmente existen una gran cantidad de modelos, así que preparasen para encontrar el mejor dentro de este gran catálogo.

Mejor sarten wok

Aquí tienes las mejores sartenes wok que puedes comprar en base a su calidad y precio, recuerda que si tienes algún comentario extra sobre algunas de estas sartenes y ollas lo puedes hacer en los comentarios de nuestro portal para lograr una revisión máxima.

Hemos conseguido algunos cupones de descuento en Amazon, así que aprovechar al máximo.

TESCOMA 607030

Sartén para wok

Está sartén wok es una de las más económicas, está fabricado en acero inoxidable y lo pueden utilizar en comidas de cualquier tipo de recetas, ya sea orientales como europeas. Lo bueno que la pueden lavar en cualquier lavavajillas, no requiere de mucho cuidado y está dentro de top de lo más vendido.

Tiene un mango de plástico y tiene una capa antiadherente. Este wok es muy tradicional y está preparado para cocinar comidas típicas asiaticas. Si no quieres gastar mucho dinero es una muy buena opción .

KEN HOM TAO PLUS

Wok Tescoma Canton

Otro wok que en este caso está fabricado en acero carbonatado es de la marca Ken Hom nos trae un modelo prácticamente diseñado para personas solitarias que viven solas en sus casas y tambien para cuando tenes una cita especial. Tiene una superficie diseñada para poder cocinar a altas temperaturas y cocinar en poco tiempo. En las pruebas que hicimos pudimos saltear los alimentos de manera rápida y muy efectiva. El peso es de 680 gramos debido a que es manejable y compacto.

Otro producto para tener en cuenta.

JATA HOGAR SEW28

Sartén Wok JATA Hogar
9 % de descuento

Llegó la hora de uno de uno de mis favoritos, este wok es una sarten ecologica de un diámetro de 28 cm y se adapta a cualquier cocina. Lo probamos en una cocina a gas y otra electrónica y no hubo diferencias, tiene un cuerpo en aluminio forjado esto nos va a dar más ergonomía y un mejor tacto.

Algo que también tenemos que señalar es que su recubrimiento ecologico ceramico está libre de PFOA y PTFE, de esta manera vamos a poder distribuir el calor en todo el aluminio del wok.

LE CREUSET WOK

Sartén Wok JATA Hogar
17 % de descuento

Está sartén wok tiene un Antiadherente en interior y en el exterior para lograr cocinar fácilmente sin que nada se pegue, no es necesario colocar aceite o mantequillas, su fabricación fue en aluminio forjado logrando dar un equilibrio fuerte y robusto. Además cuenta con asas de de acero inoxidable y mangos útiles para lograr saltear la comida.

Los remaches son también de aluminio logrando un diseño robusto. Realmente es muy buen wok para las verduras. Los resultados fueron 100% recomendable.

SILIT WUHAN

SILIT WUHAN

Una hermosa sarten de 28 centímetros, es ideal para cocinar cualquier tipo de comida e incluso en una cocina a inducción. Este wok tiene una gran capacidad para ahorrar energía gracias a su conducción de calor. La limpieza es realmente fácil, no requiere de muchos cuidados y podrás calentar la comida muy rápido.
La parte posterior es cromado brillante, un diseño realmente muy elegante para poder cocinar en familia. Sin duda lo mejor que tiene es el antiadherente, es sólido y resistente, la única desventaja que podemos notar es que es un poco pesado. Los comentarios de todos los usuarios en Amazon confirman la gran utilidad de este producto.

TEFAL TALENT

Wok Tefal
34 % descuento

Est wok también es uno de los grandes favoritos, tiene un diámetro de 28 cm y cuenta con un antiadherente Titanium Pro lo que nos deja un forzado mucho mejor y resistente a las capas minerales. Además tiene un mango con inserción de acero inoxidable, la calidad es de las mejores lejos, el aluminio no se ha rallado en ninguna ocasión junto a un material antiadherente ideal.

Las Mejores Sartenes del Mercado

Si estas con ganas de comprar la mejor sarten del mercado y todavía no sabes cual es el mejor modelo de ollas, te aseguro que llegaste el lugar más recomendado. Si estás interesado en comprar este tipo de sartenes significa que estás pensando en cuidarte y cocinar comidas con menos aceite, esto es muy bueno debido a que los alimentos deben tener menos cantidad de grasas para lograr una dieta sana y con beneficios.

Con un wok vas a poder cocinar una gran cantidad de alimentos, desde carnes hasta tallarines con salsa de forma más rápida y con un gusto sabroso similar a una cocina profesional.

comprar una sarten Wok

Un wok lo puede usar cualquier persona, no es necesario que seas alguien profecional, uno de los consejos que nos dio nuestro guru de la cocina es que podrás elaborar platos muy bajos en grasas y saludables debido a la gran diversidad de calidad de producto, el problema surge en cual es el mejor pero todo depende del uso que le vamos a dar y el dinero que pensamos gastar.

Los consejos más útiles que debes saber es que debes hay dos tipos, con mago o ansa. No hay mucha diferencia pero la clave está en elegir un modelo que sea más cómodo para vos, depende de cual estés acostumbrado a utilizar estos utensilios.

Tienes que saber que el wok contenga revestimiento antiadherente debido a que esto nos va a garantizar que la comida no se pegue.

El tamaño del wok también es otro elemento que tenemos que tener en cuenta, cuanto más grande es mejor para poder cocinar varios alimentos al mismo tiempo pero tienes que saber que sera mas dificl de manera, por lo tanto los tamaños más seguros y recomendables van desde los 27 y 31 cm.

Un wok manul es mucho mejor a los nuevos wok electricos que estan vendiendo algunas tiendas debido a que son prácticos y sencillos de utilizar.

Hay varios tipo de wok, los modelos que puedes encontrar en las tiendas son wok de acero inoxidable, wok antiadherente y wok de acero al carbono

Comparativa de tipos de sarten wok

En las pruebas que hemos realizado de este utensilio de cocina notamos que se puede cocinar varios tipos de comidas y ademas se podran hacer de varias formas, como a vapor o a fuego lento o recetas al grill. Por lo tanto debes saber que un wok cumple a veces funciones de sartén o de ola.

Nosotros somos fieles de la cocina sana, nos gusta cocinar comidas bien elaboradas con muchas proteínas y al comprar un wok notamos un cambio interesante en nuestra calidad de vida. Hemos probamos estas sartenes durante 30 días y la verdad que nos cambio la calidad de los alimentos. Por lo tanto si estás pensando en tener platos más exquisitos y mejores preparados para sorprender a cualquier persona en una cita especial prepárate para comprar algunos de estos utensilios.

Los diseños son realmente bastante originales, a continuación te dejamos las variables que puedes encontrar, recuerda en saber las características de cada uno y que tipo de platos deseas preparar.

  • Wok antiadeherente: Está sarten wok es de las más ligeras y más vendidas en Amazon, son realmente muy livianas y podrás manejarlas de forma facil. No requiere mantenimiento y se puede limpiar muy bien. Otra ventaja es que dura bastante tiempo comparandola a otros tipos.
  • Wok de acero inoxidable: Una sartén de acero inoxidable claramente tiene mucha ventaja sobre el resto, la principal es que dura más tiempo y lo malo que van a encontrar es el precio, son un poco más caras debido a la resistencia y que duran mucho más.
  • Wok de acero al carbono: El wok de acero al carbono es más económico y lograras calentar la comida rápidamente, otra ventaja es que se puede limpiar sencillamente y es manejable para cualquier persona. Nos gusto mucho la resistencia que tienen y también se puede destacar es que los alimentos no se pegan.

Deben tener en cuenta que las asas son un poco menos prácticas a la hora de cocinar, pero como ventaja podemos señalar que al momento de servirlo en la mesa es más cómodo por lo tanto lo puedes utilizar como plato preparado para servir.

Como les comentamos anteriormente hemos consultado a varios gurús de la cocina y nos señalaron como como ventaja ver el tipo de revestimiento que tiene una sarten wok, debido a que estos les van a permitir una calidad en la comida sin utilizar aceites para que se peguen los alimentos. El wok manuel como lo comentamos antes es mejor que al electrónico, son clásicos y tenemos que copiar a los chinos que ellos saben, seria dificil ver a un cocinero oriental cocinando con algo electrónico. Recuerda que son más cómodos y se manejan al igual que una sartén común.

diferentes tipos de sarten wok

Por último tenemos que señalar los diferentes medidas que pueden encontrar, vienen desde pequeños hasta medianos. Nosotros en las pruebas que hicimos es mejor comprar un wok de tamaño mediano pero no uno chico, cuanto más pequeños son no vas a poder saltear los alimentos y moverlos a libertad. Recuerden verificar la guia de Sartenes de Titanio para completar su cocina.

Para que sirve una sarten wok

Si te estas preguntando para que sirve comprar una sarten wok lo primero que debes saber es que su diseño es estupendo desde donde lo mires, te comentamos anteriormente como este utensilio de cocina fue originario en China para permitir cocinar alimentos a una temperatura más elevada buscando la necesidad de remover y saltear con la ayuda sola del mago, sin utilizar cucharas o accesorios extra para cocinar tu colación.

Esta forma distinta de cocinar te llevará a lograr platos realmente muy sabrosos, un ejemplo claro de nuestras recetas que probamos en este periodo de prueba fueron verduras, pescados y hasta varios cortes de carnes. Si sos una persona vegetariana sin duda necesitarás tener una sarten wok en tu cocina ya que sus características se adecuan a este tipo de comidas.

mejores rebajas del black friday en españa
1 Comment
  1. Reply
    Sara 11 mayo, 2016 at 5:07 pm

    Un artculo muy interesante la verdad. Muchas gracias por la info, es lo que estaba buscando. Muchas gracias.

Leave a reply

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.